Páginas

viernes, 24 de febrero de 2023

¡Acelera tus sentidos! Ven a disfrutar del espectáculo de stunt más emocionante: "Envigado more than pikes", ¡y todo gratis!

61560_no-pierdas-el-gran-evento-gratuito-de-stunt-envigado_1024x600

¡Prepárate para vivir una experiencia llena de emoción y adrenalina! El Stunt es mucho más que acrobacias en motocicletas, es una verdadera demostración de destreza y habilidad en dos ruedas. Y este domingo 26 de febrero, Envigado se convierte en el epicentro del espectáculo con "Envigado more than pikes", un evento único que cumplirá con todas las normas de seguridad vial y que no te puedes perder.

Desde las 10 a. m., en la calle 41 sur con carrera 46A, al lado del Patinódromo de Los Almendros, toda la familia podrá disfrutar de forma gratuita de la gran fiesta del stunt legal. La presencia del campeón nacional de esta disciplina, Pablo Zapata, garantiza un espectáculo de primer nivel que dejará a todos con la boca abierta.

Este evento es apoyado por las Secretarías de Seguridad y Convivencia y Movilidad, Oficina de Gestión del Riesgo y el Índer Envigado, quienes buscan incentivar esta práctica desde la legalidad y el cumplimiento de todas las normas de seguridad vial. ¡Será una experiencia única que no te puedes perder! Así que prepárate para disfrutar de un gran espectáculo deportivo, lleno de emoción y adrenalina. ¡Te esperamos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario