Páginas

martes, 28 de febrero de 2023

Iniciativa conjunta de la Administración, entes descentralizados y empresa privada beneficia a familias cejeñas en la Jornada de Salud y Servicios

 

 

La comunidad del Corregimiento de San José, en La Ceja, recibió atención médica gratuita y servicios diversos durante la primera Jornada de Salud y Servicios del año 2023, en la cual participaron cerca de 500 personas.

Durante el evento se llevaron a cabo más de 700 actividades de promoción de la salud con el fin de brindar acceso gratuito a la oferta institucional para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.


La Administración, entes descentralizados y empresas privadas se sumaron a esta gran iniciativa para el bienestar de las familias cejeñas, contribuyendo a la realización de esta exitosa jornada.


Se espera que este tipo de actividades sigan realizándose en diferentes sectores de la ciudad con el fin de seguir mejorando la calidad de vida de los habitantes y continuar fortaleciendo el compromiso social de las instituciones y empresas privadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario