Páginas

sábado, 25 de febrero de 2023

Plan Nacional de Desarrollo en Colombia plantea nuevos retos para la construcción de vivienda

El país se encuentra definiendo muchos aspectos que son un reto para la política de vivienda este año. En 2023, se define el nuevo Plan Nacional de Desarrollo en el que la construcción, lo urbano, la vivienda y el agua serán factores fundamentales en la línea de apuesta del país para los próximos años.


El nuevo Plan Nacional de Desarrollo, del Gobierno actual, será una oportunidad para evaluar los indicadores, metas, financiación y el papel de los diferentes actores públicos y privados. Entre los públicos, se destacan las diferentes escalas de gobierno nacional, regional y local.

También se podrá evaluar el papel de las cajas de compensación y en cuanto al sector privado, en el nuevo Plan se abordarán temas como la construcción, la promoción, la estructuración de proyectos, el diseño y la calidad. Asimismo, se discutirá sobre el mejoramiento y el papel de las entidades financieras y los bancos.

"Todos tenemos un papel muy importante que jugar en los retos del país que van a quedar consagrados en este nuevo Plan Nacional de Desarrollo", destacó Eduardo Loaiza Posada, Gerente de Camacol Antioquia, gremio que organiza la Feria Expoinmobiliaria 2023.

El evento será un espacio para conocer las últimas tendencias y oportunidades del mercado inmobiliario en Colombia. Además, se ofrecerá una amplia variedad de opciones de vivienda para quienes buscan un nuevo hogar o desean invertir en el sector.

La Feria Expoinmobiliaria 2023, reúne a 93 expositores y se llevará a cabo en el Pabellón Amarillo de Plaza Mayor. La feria estará abierta al público desde el viernes 3 al 5 de marzo de 2023.

Con el lema "Espacios Encantadores", la feria se celebra en un momento crucial para el sector de la construcción en Colombia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario