Páginas

jueves, 23 de marzo de 2023

Descubre el fascinante mundo del aviturismo en Envigado y maravíllate con su rica biodiversidad

El programa de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico de Envigado está promoviendo el avistamiento de aves en el municipio a través del curso “Manejo de información para la observación de aves en recorridos turísticos”. Este curso, de 100 horas teórico-prácticas, tiene como objetivo enseñar a los participantes fotografía de aves, taxonomía, técnicas de identificación, manejo de aplicaciones y equipos de avistamiento, información turística y mucho más.

aviturismo envigado

El curso, que cuenta con 25 cupos, se dictará los miércoles cada 15 días, comenzando el 29 de marzo, de 8:00 a.m. a 12:00 m. La formación es gratuita y para participar, los interesados deben inscribirse en https://bit.ly/AprendeSobreAves2023 y adjuntar su sisbén de Envigado o un certificado de residencia.

Este curso se enmarca dentro de la actual Política de Turismo del municipio, que identificó el aviturismo como un potencial del territorio. Envigado cuenta con una gran diversidad de aves que se encuentran tanto en el área urbana como en el área rural, por lo que se busca sensibilizar a la comunidad envigadeña a través de la formación y recorridos turísticos.

La Alcaldía de Envigado invita a todos los interesados a participar en este curso y así poder aprender sobre la riqueza de la fauna del municipio. Para mayores informes, se pueden comunicar al teléfono (604) 339 4000, extensión 4687 o enviar un correo electrónico a diana.alzate@envigado.gov.co.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario