Páginas

lunes, 13 de marzo de 2023

El Alcalde Braulio Espinosa rindió cuentas ante el Concejo de Envigado sobre las comisiones cumplidas en el exterior

 

El Alcalde municipal de Envigado, Braulio Espinosa, presentó ante el Concejo un informe detallado de las comisiones que cumplió recientemente en México y España. En México, participó en el Foro Ciudades del Aprendizaje Latinoamérica, liderado por la Red de Ciudades del Aprendizaje de la Unesco, donde se firmó la constitución de la Red para la región. En este foro, el Alcalde estableció alianzas con otras ciudades miembros de la red y gestionó la cooperación en materia de educación.

Además, en el Mobile World Congress de Barcelona, el foro más grande de tecnología del mundo, el Alcalde logró establecer alianzas para traer tableros digitales a las escuelas públicas de Envigado y se reunió con el creador del distrito de tecnología más importante del mundo, el 22@ de Barcelona, para recibir orientación en la materia.

El Alcalde destacó que las comisiones fueron financiadas por quienes le invitaron y que no se destinó ningún recurso público para las mismas. También presentó un informe sobre el estado actual de las finanzas del municipio y los avances en materia de infraestructura pública, donde resaltó el Intercambio Vial El Esmeraldal y la nueva sede del Tecnológico de Artes Débora Arango, entre otros proyectos en ejecución.

La sesión concluyó con consultas de ciudadanos y concejales presentes, quienes reconocieron los logros alcanzados en las comisiones y el trabajo realizado en el municipio. La Gestora Social también fue destacada por su trabajo en temas como equidad y género.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario