Páginas

miércoles, 1 de marzo de 2023

Embajador de Brasil en Colombia visita Medellín y recorre la ciudad en Encicla

 

El nuevo embajador de Brasil en Colombia, Paulo Estivallet de Mesquita, realizó su primera visita diplomática oficial fuera de Bogotá en la ciudad de Medellín. Durante su recorrido por la capital antioqueña, el embajador tuvo la oportunidad de conocer de primera mano uno de los proyectos más emblemáticos de la ciudad: Encicla.

Encicla es un programa de préstamo de bicicletas gratuito que se encuentra en funcionamiento desde el año 2011 en Medellín. Con 108 estaciones, 2,000 bicicletas disponibles, y más de 124 mil usuarios, Encicla se ha convertido en una opción de movilidad sostenible y amigable con el medio ambiente para los ciudadanos.

El recorrido del embajador de Brasil en Encicla fue acompañado por funcionarios de la Alcaldía de Medellín y de la Área Metropolitana, quienes le explicaron el funcionamiento del programa y su impacto en la ciudad. Durante el paseo, el embajador también pudo apreciar la belleza de los paisajes que ofrece Medellín y su compromiso con la movilidad sostenible.


Posteriormente, el embajador de Brasil visitó la Área Metropolitana del Valle de Aburrá, donde tuvo la oportunidad de conocer los diversos programas y proyectos que se llevan a cabo en la región y que la han convertido en un referente a nivel nacional e internacional. La visita del embajador de Brasil representa un reconocimiento al trabajo y la inversión que se ha realizado en la ciudad y la región en temas de movilidad y sostenibilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario