Páginas

domingo, 5 de marzo de 2023

Esneyder y Lady descubren las mejores opciones de financiación para la casa de sus sueños en la Feria Expoinmobiliaria 2023

Foto Lady y Esneyder

En Medellín se realiza una de las ferias más destacadas en oferta de vivienda. Se trata de la Feria Expoinmobiliaria 2023 que se lleva a cabo en el Pabellón Amarillo de Plaza Mayor. El evento reúne a miles de antioqueños y colombianos con el objetivo de encontrar la vivienda propia y, en muchos casos, las opciones de financiación que mejor se ajusten a sus necesidades.

Foto Lady y Esneyder 2

Entre los visitantes tempraneros de hoy se encontraban Esneyder Florez y Lady Henao, quienes destacaron la amplia oferta de proyectos inmobiliarios que se presentan en la feria, así como las oportunidades de financiamiento que se ofrecen. Uno de los aspectos que más valoraron fue la posibilidad de obtener opciones de financiación con el Fondo Nacional del Ahorro, una entidad que ofrece tasas de interés muy atractivas.

Además de la oferta de proyectos inmobiliarios, en la feria también participan 10 entidades financieras, dos entidades gubernamentales y dos cajas de compensación, lo que brinda a los visitantes una amplia gama de opciones para financiar su sueño de adquirir vivienda. Para Esneyder y Lady, la feria es la oportunidad de encontrar todo lo que necesitan en un solo lugar para invertir en su inmueble preferido, lo que para ellos también hizo de la feria una experiencia encantadora.

Los dos visitantes destacaron la importancia de persistir y no abandonar el sueño de adquirir vivienda, especialmente en estos tiempos en los que las altas tasas de interés en el mercado y el aumento de la inflación hacen que la inversión en vivienda sea una opción segura. En la feria, los visitantes pueden encontrar todo lo que necesitan para dar el primer paso hacia la realización de este sueño.

La Feria Expoinmobiliaria 2023 estará abierta hasta hoy domingo 6 de marzo, y cuenta con la participación de 70 empresas constructoras y promotoras de proyectos, 2 empresas de acabados y dotación del hogar, y 7 empresas con otros servicios complementarios y publicaciones. La invitación de Esneyder y Lady es que los antioqueños y colombianos a visiten la feria y encuentren la vivienda soñada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario