Páginas

miércoles, 8 de marzo de 2023

Línea 123 atendió 200 llamadas por emergencias en la ciudad debido a fuertes lluvias

lluvias 1

Las fuertes precipitaciones de ayer en Medellín generaron múltiples emergencias, especialmente en los barrios del centro, centro oriental y nororiental, como Manrique, Los Mangos, Brasilia, El Pomar y La Asomadera. En total, se recibieron 200 llamadas a la Línea Única de Emergencias 123, reportando principalmente caídas de árboles e inundaciones en vías públicas.

lluvias 2

El Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín atendió varias afectaciones en sectores como San Diego, Guayaquil, Villa Hermosa, Campo Amor y Boston, donde una persona fue rescatada de un taxi y evaluada en el lugar sin sufrir lesiones. Además, se registró granizo en la ciudad, según el Siata, y se reportaron 77 descargas eléctricas en el Valle de Aburrá, 63 de ellas en Medellín.

lluvias 3

Durante las precipitaciones, se presentaron inundaciones en vías públicas, depresiones y algunos sótanos de parqueaderos en el sector de Belén, pero esta situación se normalizó con el tiempo. Los grupos de socorro Garsa y Cruz Roja se activaron para apoyar la atención de las emergencias, mientras que Bomberos Medellín sigue trabajando en algunos de los casos reportados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario