Páginas

viernes, 3 de marzo de 2023

¡Todo lo que necesitas para encontrar el hogar de tus sueños está en Expoinmobiliaria 2023! ¡Ven hoy mismo y descubre las mejores opciones de vivienda en un solo lugar!

Banner Generico

Este fin de semana se llevará a cabo en Medellín EXPOINMOBILIARIA 2023, la feria de vivienda más grande del año. Con la participación de 95 expositores de diversas empresas constructoras, promotoras de proyectos, entidades financieras, cajas de compensación, empresas de acabados y dotación del hogar, entidades gubernamentales y otras empresas con servicios complementarios, EXPOINMOBILIARIA 2023 es la vitrina perfecta para encontrar tu hogar ideal.

Organizada por Camacol Antioquia, esta feria se llevará a cabo en el Pabellón Amarillo de Plaza Mayor Medellín durante el viernes 3 y sábado 4 de marzo, de 10:00 a. m. a 8:00 p. m., y el domingo 5 de marzo, de 10:00 a. m. a 6:00 p. m. Con una amplia oferta de inmuebles que incluye apartamentos, casas, lotes, consultorios, locales comerciales, oficinas y suites, los visitantes podrán encontrar la propiedad perfecta para invertir en el Área Metropolitana, el Oriente cercano y otros municipios del departamento y del país.

La oferta de inmuebles se ubica en Medellín, Norte y Sur del Valle de Aburrá, Oriente Antioqueño, Occidente cercano, otras regiones de Antioquia y en otras ciudades, como Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Puerto Colombia y Villavicencio, lo que garantiza una amplia variedad de opciones para todos los gustos y presupuestos.

El valor del ingreso a EXPOINMOBILIARIA 2023 será de $6.000 por persona, pero aquellos que se registraron antes del 26 de febrero a través del sitio web oficial www.expoinmobiliaria.com.co podrán acceder a una tarifa preferencial de ingreso de $3.000 por persona. Además, aquellos que se registren con anterioridad o en el momento de ingreso al evento, participarán en el sorteo de un (1) bono por $5.000.000, dos (2) bonos por $2.000.000 y un (1) bono por $1.000.000 COP, aplicables a la compra de algún inmueble, producto o servicio de EXPOINMOBILIARIA 2023.

No pierdas la oportunidad de encontrar el hogar de tus sueños en EXPOINMOBILIARIA 2023. ¡Te esperamos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario