Páginas

sábado, 15 de abril de 2023

Copacabana promueve estilos de vida saludable con caravana deportiva en la Semana Mundial de la Actividad Física

2023-04-15_043838

En conmemoración a la Semana Mundial de la Actividad Física, el municipio de Copacabana, ubicado en el Departamento de Antioquia, llevó a cabo una emocionante caravana deportiva que recorrió sus calles. El evento buscó integrar a grandes y pequeños en la promoción de estilos de vida saludable, con el apoyo de Bomberos, Tránsito, Policía Nacional y Policía Cívica.

La caravana deportiva fue una iniciativa liderada por la administración municipal de Copacabana, con el objetivo de fomentar la actividad física y el deporte como herramientas para mejorar la salud y el bienestar de la comunidad. Durante el recorrido, participaron personas de todas las edades, quienes disfrutaron de diversas actividades físicas y recreativas, como juegos deportivos, ejercicios aeróbicos y actividades lúdicas.

Además, en Copacabana se brinda la oportunidad a todos los grupos poblacionales de formarse en monitorías deportivas, con una oferta de 16 opciones gratuitas. Esto demuestra el compromiso del municipio por promover la práctica del deporte y la actividad física como un estilo de vida saludable para sus habitantes.

El evento contó con la participación activa de diferentes entidades, como Bomberos, Tránsito, Policía Nacional y Policía Cívica, que se sumaron a la caravana deportiva para promover la importancia de la actividad física en la salud y el bienestar de la comunidad. El entusiasmo y la participación de los habitantes de Copacabana fueron evidentes, mostrando el interés y

La caravana deportiva en conmemoración a la Semana Mundial de la Actividad Física en Copacabana fue un éxito, demostrando el compromiso y la participación activa de la comunidad en la promoción de estilos de vida saludable a través del deporte y la actividad física. Este tipo de iniciativas son fundamentales para crear conciencia sobre la importancia de mantenerse activo y llevar un estilo de vida saludable, contribuyendo así al bienestar y la calidad de vida de la población en general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario