Páginas

martes, 23 de mayo de 2023

Ciudad Altavoz: 20 años de música y diversión en Medellín con un evento masivo que cautiva a miles de personas

¡Tres días, tres escenarios! Disfruta del evento en Parque Lleras, Parque de las Luces y Teatro al Aire Libre Carlos Vieco del 26 al 28 de mayo.

¡Talento en busca de su oportunidad! 70 artistas compiten por los 28 codiciados cupos del Festival Internacional Altavoz. Consulta la programación completa en medellin.gov.co/altavoz

20 años de pasión musical: Altavoz celebra su aniversario en grande tras reunir a más de 50.000 entusiastas en la edición de 2022.

Medellín se prepara para recibir una nueva edición de Ciudad Altavoz, un evento que reunirá a 70 artistas del 26 al 28 de mayo en el Parque Lleras, Parque de las Luces y Teatro al Aire Libre Carlos Vieco. Estas jornadas serán el último filtro para seleccionar la cuota local que participará en el Festival Internacional Altavoz.

El secretario de Cultura Ciudadana, Álvaro Narváez Díaz, invitó a todos los amantes de la música alternativa y del Festival Altavoz a unirse a esta celebración: "Tendremos un escenario nuevo, el escenario del Parque Lleras, donde tendremos electrónica y alternativa. Invitamos a toda la ciudad, a todos los jóvenes, a que nos visiten y se programen para estar celebrando la Ciudad Altavoz en este mes de mayo".

Durante las jornadas, siete géneros musicales serán protagonistas y estarán distribuidos por días y escenarios. El viernes 26 de mayo, el Teatro al Aire Libre Carlos Vieco recibirá a los artistas de core, mientras que en el Parque de las Luces se vivirá el ritmo del rock. El sábado 27 de mayo, el Parque Lleras será testigo de las audiciones de electrónica y alternativa, y el Parque de las Luces tendrá una jornada de ska y reggae. Además, el Carlos Vieco vibrará con el metal y sus ramificaciones. Finalmente, el domingo 28 de mayo, el Carlos Vieco acogerá el punk y sus ramificaciones, y el Parque de las Luces cerrará el evento con rap.

La participante de Ciudad Altavoz 2023, Ana Gartner, expresó su emoción por formar parte del evento: "Estoy muy emocionada porque es la segunda vez que paso a Ciudad Altavoz, espero esta vez también llegar al Altavoz. Este es un proceso muy bonito, es como una escuela para las bandas porque aprendes un montón, no solo en cuestión de presentaciones en vivo sino a cómo manejar tu comunicación y un montón de cosas para llegar al público".

La programación completa con los horarios y los artistas se encuentra disponible en medellin.gov.co/altavoz. Altavoz cumple 20 años en este 2023, después de recibir a más de 50.000 asistentes en su edición de 2022. Ciudad Altavoz se presenta como una gran antesala para celebrar al ritmo de la música en Medellín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario