Páginas

jueves, 18 de mayo de 2023

No te pierdas la socialización del programa 'Envigado te Presta', una oportunidad para acceder a créditos blandos y fortalecer tu proyecto

 

La Secretaría de Desarrollo Económico de Envigado lanzó el programa "Envigado Te Presta" con el objetivo de brindar a los comerciantes locales la posibilidad de acceder a créditos blandos y evitar la financiación informal. Estos préstamos, que van desde $300.000 hasta 2 salarios mínimos mensuales legales vigentes (SMMLV), cuentan con una tasa de interés del 0.4% mes vencido (mv).

Con el propósito de informar a los interesados, se llevará a cabo una socialización del programa el próximo 29 de mayo a las 2:00 p. m. en el salón Monaguillos de la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango, ubicada en la calle 37 Sur #45 B - 27. Durante este encuentro, se brindarán detalles sobre los requisitos, ventajas, tasas de interés, capacitación y el proceso de postulación.

Para acceder a estos créditos, los solicitantes deben cumplir con los siguientes requisitos: ser mayor de edad, residir en el municipio de Envigado y contar con una unidad de negocio en funcionamiento en el mismo municipio. Además, no hay restricción para acceder al programa por estar reportado en centrales de riesgo.

Es importante destacar que, en el caso de personas naturales que no residan en Envigado, deberán acreditar que cuentan con matrícula mercantil e Impuesto de Industria y Comercio al día o tener acuerdo de pago al día.

Para obtener más información sobre el programa "Envigado Te Presta" y realizar consultas, se encuentran disponibles los siguientes contactos: teléfono (604) 339 40 00, ext. 4416 y correo electrónico camila.gomez@envigado.gov.co.

El municipio de Envigado busca impulsar el desarrollo empresarial local a través de este programa, brindando oportunidades para el crecimiento y fortalecimiento de los comerciantes, al tiempo que se fomenta la formalidad en el sector y se evita la financiación informal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario