Páginas

miércoles, 24 de mayo de 2023

"Una Antioquia Viva": Una casa de puertas abiertas para todos

El precandidato Eugenio Prieto, representante del grupo significativo de ciudadanos Una Antioquia Viva, dio un paso importante en su camino hacia la Gobernación de Antioquia al inaugurar su nueva sede. Con un acto simbólico y el respaldo de diversos actores ciudadanos, las puertas se abrieron en la comuna 11 de Medellín, específicamente en la Calle 48 N.77 – 34 del Barrio Laureles – Estadio, para recibir los pensamientos colectivos y la participación activa de los antioqueños.

En el evento de apertura, líderes sociales, culturales, académicos, empresarios, gremios, mujeres, afros, indígenas, LGTBIQ+, jóvenes y amigos provenientes de distintas subregiones del Departamento y de la ciudad de Medellín recorrieron las instalaciones de la sede. Este espacio destaca por sus novedosos espacios de coworking, donde desde hace algunas semanas se vienen recolectando firmas para respaldar la candidatura de Prieto. Además, se llevan a cabo jornadas de planificación del Programa de Gobierno de manera participativa con todos los sectores.

Durante la inauguración, Eugenio Prieto reafirmó su compromiso con la integración de los territorios y la unidad del departamento. Enfatizó en la importancia de construir un programa de gobierno basado en los pilares de seguridad con autoridad, oportunidades y sostenibilidad en equilibrio ambiental, económico y social. Prieto destacó la participación ciudadana como el eje central de su proyecto y expresó su entusiasmo por abrir las puertas de la sede de Una Antioquia Viva.


"Esta es la casa de ustedes. Abrimos nuestra sede de Una Antioquia Viva, vamos a estar con los líderes, dirigentes, el equipo administrativo y con todas las personas que se suman a este proyecto de llegar a la Gobernación de Antioquia. Es un lugar de puertas abiertas donde comienza la creación de propuestas audaces que permitirán renacer y construir un departamento enérgico, productivo y transformador", afirmó Prieto.

La inauguración de la sede marca un hito significativo en la campaña de Eugenio Prieto, quien busca llegar a la Gobernación de Antioquia con una propuesta basada en la participación ciudadana y el trabajo conjunto de diferentes sectores de la sociedad. La nueva sede se convierte en el epicentro de la construcción colectiva del programa de gobierno, donde se gestarán las ideas que impulsarán el renacimiento y el progreso del departamento.

La invitación está abierta a todos los antioqueños que deseen sumarse a esta iniciativa y contribuir a la construcción de una Antioquia viva, próspera y equitativa. La sede se presenta como un espacio inclusivo y acogedor, dispuesto a recibir a aquellos que deseen aportar sus ideas y trabajar por el futuro de la región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario