El Túnel de Oriente, vital conexión entre los valles de Aburrá y San Nicolás, experimentará cierres totales nocturnos desde las 10:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. los días martes 23, miércoles 24 y jueves 25 de enero. Estas medidas son parte de las labores programadas de mantenimiento periódico y limpieza de equipos al interior de la infraestructura.
Durante las seis horas de cierre en cada jornada, que concluirán a las 4:00 a.m. del viernes 26 de enero, se ofrecerán rutas alternas para garantizar la movilidad de los usuarios. La doble calzada Las Palmas y la Variante Palmas estarán habilitadas como opciones para desplazarse desde y hacia el Oriente.
Es importante destacar que, a pesar de los cierres, las unidades de atención de la Concesión, que incluyen grúa, ambulancia y la Policía de Tránsito y Transporte, seguirán brindando sus servicios en condiciones óptimas para garantizar la seguridad y asistencia en la vía. Se insta a los conductores a planificar sus desplazamientos teniendo en cuenta estas alternativas viales durante los días afectados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario