Páginas

viernes, 29 de marzo de 2024

Convocatoria para Integrar el Comité Municipal de Libertad Religiosa y de Cultos de Envigado

Envigado abre sus puertas a representantes de entidades religiosas con derecho público eclesiástico domiciliadas en su territorio, invitándolos a participar en la socialización de la Resolución de convocatoria 20240003417. Esta resolución establece las directrices y requisitos para integrar el Comité Municipal de Libertad Religiosa y de Cultos de Envigado.

El encuentro de socialización se llevará a cabo el próximo martes 9 de abril en la Casa de Justicia, ubicada en la Calle 40 sur # 24 f 106, barrio El Salado, a partir de las 9:00 a. m.

El Comité Municipal de Libertad Religiosa y de Cultos de Envigado, una instancia de participación ciudadana autónoma e independiente, se concibe como un espacio de consulta, interlocución, coordinación, gestión y ejecución. Su objetivo es promover el diálogo y la paz, así como facilitar la articulación, seguimiento y evaluación de políticas públicas relacionadas con asuntos religiosos.

Las entidades religiosas interesadas en contribuir a la construcción de una sociedad más inclusiva y respetuosa de la diversidad de creencias están convocadas a participar activamente en este proceso de selección.

Para más información sobre la convocatoria y los requisitos de participación, se puede acceder a la Resolución de convocatoria 20240003417 aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario