Páginas

viernes, 21 de febrero de 2014

Los textiles de la India siguen buscando aumentar sus exportaciones al país

El Consejo de Promoción Textilera de Artículos de Algodón de la India -Texprocil- presente en Colombiatex 2014 ya confirmo su participación en la Feria organizada por Inexmoda en 2015. Y a ellos y a su interés de promover los vínculos comerciales con el sector textil de Colombia, se une SRTEPC - Consejo para la Promoción de las Exportaciones de Textiles Sintéticos y Rayón de la India - que presenta INTEXPO 2014, que se realizará la próxima semana en Bogotá [24 y 25] y Medellín [27 y 28]. 

Intexpo 2014 [Rueda de Negocios y Exhibición abierta]

Las 12 empresas de la India llegan al país para participar en la rueda de negocios y en la exhibición abierta al público la próxima semana, para mostrar sus productos e innovaciones. En este espacio participarán empresarios de textiles sintéticos y sus mezclas, fabricantes de prendas de vestir, comerciantes, empresas internacionales y tiendas de cadena de ventas al por menor, mayoristas y minoristas, que están interesados en conocer el mercado de la India y establecer relaciones comerciales con ellos.

La India sigue generando alternativas para hacerse presente en el mercado nacional y así ser parte del porcentaje de importaciones que hoy se realizan en el sector textil. “El éxito de las exportaciones de la India reside en la calidad inconfundible de sus textiles, precios competitivos y un suministro fiable para los empresarios textileros. América Latina es un destino clave para la exportación de material sintético. Actualmente llegamos a Brasil, Argentina, Perú, Chile, Venezuela y México” afirma Srijib Roy, director adjunto y jefe de la misión de Srtepc. 

El 27 y 28 de febrero se realizará INTEXPO 2014 en el Hotel Dann Carlton. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario