Páginas

lunes, 21 de julio de 2014

Asesoría de Paz se unió al apoyo para que Mojica sea escenario de reconciliación

La Asesoría de Paz  participó con su oferta institucional en la ‘Fiesta por la Paz y la Reconciliación’  en  el barrio Mojica, en el marco de la estrategia ‘Juntos Construimos Paz’.

“La Alcaldía de Cali, a través de la Asesoría de Paz y los Territorios de Inclusión y Oportunidades –TIOS- está apoyando el trabajo articulado que viene realizando seis entidades del Gobierno Nacional,  conocida como ‘G6’, dentro de las cuales se encuentra la Agencia Colombiana para la Reintegración –ACR-  que tiene como propósito convertir al barrio Mojica en un escenario de paz y reconciliación”, dijo Felipe Montoya, asesor de Paz.

La estrategia ‘Juntos Construimos Paz’ cuenta con el aval  de la Alcaldía de Santiago de Cali, puesto que el alcalde Rodrigo Guerrero Velasco firmó el Memorando de Entendimiento el pasado 16 de mayo.

“Para nuestra comunidad es muy valioso y representativo que las entidades nacionales y municipales se articulen para brindarnos ofertas institucionales, porque muchas veces los habitantes desconocemos  todo las oportunidades y beneficios  que tenemos”, dijo Faustino Ortiz, presidente de la Junta de Acción Comunal de Mojica Visaac.

Durante la fiesta, también  se realizaron actividades lúdicas y culturales para los habitantes del sector, entre las que estuvieron incluidas presentaciones artísticas, murales con temas alusivos a la paz  y pinturas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario