Páginas

lunes, 21 de julio de 2014

Con concurso, Festival Mundial de Salsa busca musa en Facebook

Con el propósito de estrechar lazos entre los caleños y todos los amantes del género musical, durante la celebración del Festival Mundial de Salsa Cali 2014, se ha creado un concurso en Facebook que busca destacar la imaginación y creatividad que sienten las personas por la salsa, a manera de musa,  plasmada a través de sus fotografías.

Para ello, la Secretaría de Cultura y Turismo desea conocer, de primera mano, la percepción que tienen los caleños y visitantes sobre la salsa y el festival y así fortalecer la identidad ciudadana.

El concurso buscará la originalidad en las  fotografías, que ilustren y  plasmen la alegría, el compartir y las emociones que genera la salsa y los diferentes componentes que de ella se derivan.

Los hoteles, restaurantes y otros establecimientos que deseen vincularse en el concurso a través de obsequios, tendrán en contraprestación un registro especial en las redes sociales de la Secretaría.

Por ello se invita a la ciudadanía a compartir y hacer parte de este concurso, ingresando a la ‘fan page’ del Facebook @calicultura para participar y conocer las condiciones y premios del mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario