Páginas

martes, 22 de julio de 2014

Capturados integrantes de una banda delincuencial dedicada al hurto de Comercio y Cooperativas de café del Suroeste Antioqueño


  • En el operativo se logró la recuperación de $ 5.850.000 pesos producto del hurto  

Unidades del Departamento de Policía Antioquia capturaron a tres integrantes de una banda delincuencial dedicada al hurto de comercio y cooperativas de café, logrando la recuperación de $5.850.000 producto del hurto.

Registrado el hecho delictivo, personal de la estación de policía del municipio atendió el llamado de un trabajador de la compraventa de café, quien informó sobre el atraco. Los uniformados iniciaron la persecución de los delincuentes que se desplazaban en una camioneta tipo Van, donde ocultaron el arma y el producto del hurto en una caleta, intentaron huir de este sitio, pero los uniformados reaccionaron de manera inmediata y tras reducirlos, procedieron a capturarlos.
años. Según las autoridades, estos hombres pertenecían a una banda delincuencial dedicada al hurto de Comercio y Cooperativas de café del Suroeste Antioqueño.

En lo que va corrido del año 2014 la Policía Nacional en Departamento ha recuperado 1.446 millones de pesos producto de hurtos al comercio, en las diferentes subregiones y  ha capturado 482 personas por el delito de hurto en diferentes modalidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario