Páginas

martes, 22 de julio de 2014

NonStop el espacio en Colombiamoda para los nuevos creadores Regresar

  • Apostándole a los jóvenes talentos, NonStop/Caracol T.V es un nuevo espacio de pasarelas en Colombiamoda, que durante una hora, cada día, presentará cuatro nuevos diseñadores y marcas.
  • Andrés Pajón, Bastardo, Mariangélica Guerra y Purpuratta son las marcas que inician La Semana de la Moda de Colombia®, en este novedoso espacio.

Porque la moda es energía en movimiento y se nutre constantemente de las fascinantes ideas de jóvenes creadores, que encuentran en la moda su principal forma de expresión, el primer día de Colombiamoda comienza con NonStop/Caracol T.V, el espacio que en cada jornada presentará durante una hora, las colecciones de nuevos diseñadores que han logrado consolidar marcas, a través de sus visiones y experiencias personales.

Para el primer día de La Semana de la Moda de Colombia®, fueron cuatro los diseñadores invitados a presentar sus propuestas de diseño, completamente distintas entre sí, una muestra de que el universo de la moda posee infinitas oportunidades. Andrés Pajón, Bastardo, María Angélica Guerra y Purpuratta fueron los responsables de la apertura de NonStop/Caracol T.V, proyecto con el cual Inexmoda le apuesta a las nuevas generaciones y que al lado, de El Cubo by El Colombiano, son plataformas de gran valor para el desarrollo del diseño colombiano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario