Páginas

miércoles, 19 de noviembre de 2014

La Semana Global del Emprendimiento se vive en Medellín

La generación de empleo productivo, el respaldo a las buenas ideas de negocio y el fortalecimiento de la ciudad como epicentro de iniciativas altamente innovadoras, serán tres de los logros que quedarán demostrados tras la realización de la Semana Global del Emprendimiento en Medellín.
Este evento, que se vincula a las actividades realizadas simultáneamente en 130 países, incluye una agenda de más de 80 actividades en toda la ciudad, lideradas por las entidades que integran el ecosistema de emprendimiento. La Semana Global del Emprendimiento
o GEW (por sus siglas en Inglés) es promovida por Kauffman Foundation y la fundación Unleash Ideas.
Se trata de una iniciativa global que busca inspirar el comportamiento emprendedor en la ciudadanía e impulsarlo como una fuerza de desarrollo, a través de actividades que conecten e informen a todos los actores del ecosistema emprendedor. Esta misión implica un trabajo articulado en el que entidades públicas y empresa privada definen estrategias de alto impacto para fomentar y promover la generación de ideas de negocio.
La realización de la Semana Global del Emprendimiento en Medellín también supone el reto de demostrar por qué la ciudad fue elegida como sede para el próximo Congreso Mundial de Emprendimiento, que se realizará en 2016 y se constituye como el evento más importante del mundo para propiciar el talento emprendedor e innovador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario