Páginas

jueves, 4 de diciembre de 2014

Días de Playa para volver a disfrutar del Centro de Medellín

Estas jornadas son impulsadas por la Alcaldía de Medellín y el Teatro Pablo Tobón para que la comunidad opine sobre cómo quiere ver el Centro de la ciudad, y en especial a la Avenida La Playa.

El  propósito es identificar aportes para el futuro diseño urbano del Centro.

El Alcalde de Medellín y la Primera Dama, en compañía de los secretarios de Cultura Ciudadana, Movilidad, Comunicaciones, el gerente de Telemedellín y los organizadores del IV Foro Mundial de la Bicicleta recorrieron Días de Playa.

clip_image001

El alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa y la primera dama, Claudia Márquez Cadavid, disfrutaron de un recorrido por Días de Playa, en el que compartieron sus aportes con la comunidad sobre cómo sueñan en un futuro el Centro de la ciudad.

clip_image002clip_image003

En La Playa, a través de arte, se reflejan aspectos de cómo se quiere recuperar la peatonalización de esta Avenida y de diversos espacios para el disfrute del Centro.

clip_image004

El uso de la bicicleta es una de las propuestas para el futuro del Centro de la ciudad.

clip_image005 clip_image006

“El Aguanta” es un tendedero de ideas que surgió como iniciativa del colectivo NN y que también está en Días de Playa.

clip_image007

En la imagen, “los túneles” en los que los visitantes experimentan el pasado y el presente de La Playa.

clip_image008

La ciudadanía ha propuesto como soluciones posibles la construcción de más zonas peatonales, la arborización de La Playa e incluso a la quebrada Santa Elena como punto de encuentro en torno a la naturaleza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario