Páginas

jueves, 4 de diciembre de 2014

Navidad para compartir y conversar en comunidad

navidad campo valdesLa solidaridad, los encuentros, las sonrisas, la unidad en familia y el compartir con los demás son algunas de las características que se reúnen en lo que conocemos como espíritu navideño. Medellín se toma la palabra en estas fechas decembrinas, quiere exaltar ese espíritu y motivar a una celebración de la navidad en comunidad.

Por esta razón, hoy 4 de diciembre desde las 4:00 p.m. y hasta las 7:00 p.m. el Centro de Integración Barrial de Campo Valdés, ubicado en la Calle 81A #49A-55, se vestirá de luces, colores y aguinaldos con el evento llamado “Una navidad juntos”, el cual tendrá entrada libre con cupos limitados.

Evocando las tradicionales celebraciones barriales, Medellín se toma la palabra llevará todos los materiales para la construcción de un mural comunitario que refleje, por medio de la pintura, los deseos de la comunidad para estas fechas y para el año venidero. A la par, el árbol navideño será decorado con las tradicionales bolas de colores, en las cuales niños y adultos escribirán sus deseos para su cuadra, su barrio, su comuna y su ciudad.

También, los visitantes al Centro de Integración Barrial de Campo Valdés podrán encontrar materiales para realizar un aguinaldo que podrán regalar a un vecino o a un desconocido, con el propósito de extender el mensaje de compartir y dar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario