Páginas

sábado, 21 de febrero de 2015

Administración ha cumplido con ejecución en obras de estadios, dice Contraloría

Administración ha cumplido con ejecución en obras de estadios, dice Contraloría

Para brindar garantías en los procedimientos fiscales, el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco, junto a la secretaria de Deporte y Recreación, Claudia Fernanda Rojas Núñez, y el contralor Municipal, Gilberto Hernán Zapata, realizó una inspección a las obras en el estadio Pascual Guerrero, donde se realizarán las competencias del campeonato mundial de atletismo de menores 2015.
En ese sentido, la titular del deporte caleño manifestó que los representantes del ente de control local pudieron corroborar y validar el cumplimiento en la ejecución de los recursos municipales, que deben estar invertidos de buena manera y en los que no haya cabida a detrimento patrimonial.
“Es muy satisfactorio demostrarle al contralor que hemos sido aplicados en el llamado de control, al tiempo que se demuestra un trabajo de todos por una buena imagen de Cali al mundo, aunque haya distintos puntos de vista”.
La Secretaria aseguró que “durante este recorrido les pudimos mostrar al Contralor y a sus funcionarios el cronograma de obras, la estructura de los trabajos que se van a desarrollar en tres momentos y todo lo referente al mantenimiento y enlucimiento del escenario deportivo y todo lo que les brindará confort a los atletas”.
En cuanto a las obras en el estadio de atletismo, Pedro Grajales, ubicado en la Unidad Deportiva Jaime Aparicio, en donde también estuvieron los funcionarios de la Contraloría, la dirigente deportiva caleña precisó que se va por encima del cronograma que se tenía estructurado, con un 25 % de avance, procurando entregar un mes y medio antes los escenarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario