Páginas

miércoles, 11 de marzo de 2015

Abierta convocatoria para los que deseen administrar bienes inmuebles del Fondo Frisco

Abierta convocatoria para los que deseen administrar bienes inmuebles del Fondo Frisco

    Desde este semana hasta el 8 de mayo, todas las personas naturales o jurídicas que estén interesadas en ser depositarias o liquidadores de bienes inmuebles a cargo del Fondo para la Rehabilitación, Inversión Social y Lucha contra el crimen organizado FRISCO, pueden  inscribirse en el portal de dicha entidad.
    La convocatoria es abierta a todos los personas y requiere experiencia certificada, además de los requisitos establecidos en los términos de condiciones señalados en www.saesas.com.co.
    Los interesados en formar parte del Registro de depositarios provisionales y liquidadores del Fondo Frisco, administrado para la sociedad de activos especiales, sociedad mixta del orden nacional, adscrita al Ministerio de Hacienda, maneja los bienes en extinción de dominio que pueden ser administrados por particulares.
    El propósito de esta convocatoria es lograr que los bienes afectados con extinción de dominio sean entregados en administración a través de la figura de Depósito Provisional, para que sean administrados, cuidados, custodiados por terceros, para que sigan siendo productivos y generadores de empleo.
    La convocatoria se puede consultar en www.saesas.com.co o comunicarse a la línea nacional 018000111612 o al correo electrónicoconvocatoria012015@saesas.com.co

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario