Páginas

miércoles, 11 de marzo de 2015

Cantos del Alma, será el afiche del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez

Cantos del Alma, será el afiche del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez

    Cerca de 70 mil personas participaron en la convocatoria de la Secretaría de Cultura y Turismo para elegir el afiche del Festival Petronio Álvarez. Muchos caleños, habitantes del litoral pacífico y demás amantes del folclor, mandaron sus más creativas propuestas a las redes sociales, de la que fue escogida el afiche oficial de la  décimo novena edición del Festival de Música del Pacífico, Petronio Álvarez. 

    Al término de 15 días de votación en las redes sociales, la propuesta que obtuvo la mayor votación, fue la  denominada “Cantos del Alma’, del fotógrafo bonaverence, Jorge Idárraga.

    “Los procesos que adelanta la secretaria, surgen de una dinámica de participación de la comunidad, por esta razón; convocamos a la gente a participar de esta selección, para garantizar una escogencia amplia, consensuada y abierta, a los criterios de nuestra población, en los distintos territorios”, manifestó María Helena Quiñónez Salcedo, titular de la dependencia.

    Explicó que de las 68.640 personas que pudieron apreciar los tres afiches propuestos en la red social Facebook, un total de 11.895 marcaron clics en la publicación general, 4.485 personas dieron el link en  “Me Gusta”,  que fue el requisito de votación, 3.415 marcaron en el contenido compartido, mientras que 356 veces se compartió esta convocatoria en otros perfiles.

    Indicó que conocidas estas cifras, el afiche denominado “Cantos del Alma’, fue la ganadora, con una votación de 1.526 votos (link ‘Me gusta’),  seguida del afiche “Travesía Musical” con 517 votos, mientras que la propuesta “Homenaje al Gestor”, obtuvo un total de 295 votos.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario