Páginas

martes, 31 de marzo de 2015

Alcalde Guerrero celebra vuelo directo de KLM desde Cali a Países Bajos

Alcalde Guerrero celebra vuelo directo de KLM desde Cali a Países Bajos

Después de 20 años de no volar desde Colombia, la Aerolínea Holandesa KLM retoma los vuelos y esta vez lo hace de manera directa desde Cali hasta Europa.

Para el presidente de la Aerolínea, Peter Elbers,  es un momento muy importante y especial,  de manera determinante las cifras de recuperación económica y la oferta turística fueron un aspecto primordial para volver al país.

“Hemos visto unas cifras impresionantes de desarrollo y crecimiento en Cali en todos los sentidos a nivel industrial y turístico, queremos aprovechar el momento para estar aquí”, puntualizó el presidente de KLM.

Para el mandatario caleño, Rodrigo Guerrero Velasco, esto se convierte en una vitrina extraordinaria en materia económica y turística.

“El comercio se facilita mucho desde Cali, por las condiciones que ofrece, por la altura, estamos a mil metros de altura, Bogotá a 2600 metros, lo que nos posibilita salir con carga de diferentes productos y poderle mostrar al mundo todo el potencial que hay en Cali”, indicó el alcalde Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario