Páginas

martes, 31 de marzo de 2015

Con 976 propuestas recibidas cerraron las líneas de Apoyos Concertados y de Estímulos de la Convocatoria Pública 2015 Arte y Cultura para la Vida

- Para la línea de Apoyos Concertados se recibieron 224 propuestas, y para la línea de Estímulos 752 propuestas; los resultados de los ganadores serán publicados el 15 de mayo.
- La Convocatoria continúa vigente con la última línea de participación: Festival Altavoz, que cierra el 20 de abril.
-La Convocatoria Pública 2015 Arte y Cultura para la Vida entregará en total 570 estímulos a personas naturales, grupos conformados y entidades del sector artístico y cultural. 

arte y cultura para lavidaLas modalidades de participación apuntaban al apoyo de actividades artísticas y culturales de duración limitada, procesos de formación artística y cultural de la ciudad, espacios para la circulación de las artes y procesos artísticos y culturales con grupos poblacionales específicos.
En cuanto a la línea de Estímulos se recibieron 752 propuestas para las diferentes modalidades de becas a la creación, formación, investigación, producción y circulación en las distintas áreas artísticas y culturales como danza, música, literatura, patrimonio, teatro y actividades asociadas, comunicaciones, artes visuales, gestión cultural, audiovisuales y artesanías.
Las propuestas recibidas en ambas líneas pasarán por un proceso de verificación y evaluación de los requisitos técnicos y administrativos, los resultados de los ganadores serán publicados el 15 de mayo en el sitio web www.medellin.gov.co/cultura
La Convocatoria Pública 2015 Arte y Cultura para la Vida, continúa vigente con la última línea de participación: Festival Altavoz, que cierra el 20 de abril. El alcance de ésta es seleccionar las agrupaciones participantes en los conciertos Ciudad Altavoz, antes llamados conciertos clasificatorios, en los que se seleccionarán las bandas que se presentarán en el Altavoz Fest. Recordamos que el proceso Altavoz se desarrollará en las siguientes etapas: 1. Convocatoria, 2. Audiciones, 3. Conciertos Ciudad Altavoz y 4. Altavoz Fest 2015.
La ciudadanía interesada en participar debe completar el formulario de inscripción alojado en  www.medellin.gov.co/cultura antes de las 12:00 del día del 20 de abril; además de entregar los documentos administrativos y técnicos requeridos antes de las 3:00 p.m. de este mismo día, en el Centro de Servicios a la Ciudadanía (sótano de La Alpujarra) de 6:30 a.m. a  6:30 p.m. en jornada continua; éste es el único punto de entrega habilitado para esta recta final de la Convocatoria Pública 2015 Arte y Cultura para la Vida. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario