Páginas

sábado, 14 de marzo de 2015

Este sábado 14 de marzo, derechos humanos en la oferta de servicios en la comuna 21

Este sábado 14 de marzo, derechos humanos en la oferta de servicios en la comuna 21

    Entregar información para prevenir las líneas imaginarias y orientar  para prevenir  delitos como la trata de personas, son algunos de los temas que presentará la Asesoría de Paz, este sábado 14 de marzo en la comuna 21 de Cali.

    Este sábado, la Asesoría de Paz realizará la jornada ‘Medítele a tu TIO’, que consiste en dar a conocer a los habitantes de los Territorios de Inclusión y Oportunidades, TIOS, “la oferta de servicios que promueve la Asesoría y otras dependencias del Municipio, además del sector privado, con el propósito de acercar y orientar a la comunidad”, explicó el asesor Felipe Montoya Montoya.

    ¿Quienes participarán?

    Asistirá la Asesoría de Paz con  sus programas Más familias en Acción, Jóvenes en Acción, Ingreso social, Derechos humanos, jueces de Paz y la Unidad de atención y orientación a víctimas del conflicto armado.

    En ‘Medítele a tu TIO’ también participarán las secretarías de Vivienda; Deporte; Bienestar social con Adulto Mayor; Sisben; Dagma; Esse Oriente; Red Unidos; Corporación Biblioghetto; Emas Cali; Emcali y la Estrategia TIOS.

    La jornada ‘Medítele a tu TIO’ se realizará en:
    Lugar: Tecnocentro  Somos Pacífico

    Día: sábado14 de marzo

    Horario: 8:00 a.m. a 1.00 p.m.

    Comuna: 21

    Dirección: carrera 28B #121B-55, Potrero Grande

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario