Páginas

sábado, 14 de marzo de 2015

Se posesiona nuevo presidente de Finagro, Luis Enrique Dussán López

clip_image001

Ante el Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Aurelio Iragorri Valencia, se posesionó Luis Enrique Dussán López como nuevo presidente del Fondo para el Financiamiento del Sector Agropecuario (Finagro).

En el acto, jefe de la cartera agropecuaria destacó la trayectoria de Dussán y señaló que en esta nueva etapa vamos a trabajar por resultados, centrando el trabajo de la entidad en las necesidades crediticias de las regiones.

Dussán, quien es oriundo del municipio de Campoalegre, Huila, es ingeniero civil de la Universidad de los Andes y cuenta con una amplia experiencia en el sector agropecuario de más de 20 años, destacándose por sus logros y liderazgo.

Entre 2002 y 2014 fue Representante a la Cámara por el departamento del Huila, específicamente en la Comisión Quinta, encargada del régimen agropecuario, medio ambiente y recursos naturales, adjudicación y recuperación de tierras, recursos ictiológicos y asuntos del mar, minas y energía, y corporaciones autónomas regionales; siendo autor y/o ponente de las principales leyes y debates en los últimos años de los sectores agropecuario, ambiental y minero-energético.

Además, se desempeñó como Director de Desarrollo Rural en el Ministerio de Agricultura y como asesor, subgerente y gerente del Incora. Fue subgerente Técnico del Inurbe, director de Tránsito en el Huila y secretario de Obras Públicas de Campoalegre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario