Páginas

viernes, 13 de marzo de 2015

Gobierno caleño beneficia a miles de estudiantes con transporte escolar

Gobierno caleño beneficia a miles de estudiantes con transporte escolar

    Como parte de las estrategias de acceso y permanencia que ha implementado la Secretaría de Educación Municipal (SEM), la población estudiantil de la zona urbana que reside en comunas caracterizadas como deficitarias y vulnerables del municipio se ven beneficiados con el auxilio de transporte escolar a través de la tarjeta Estudiantil MIO.

    Con la estrategia, durante el año 2014 la SEM benefició a 2.086 estudiantes de 76 instituciones educativas oficiales de Cali, entregando 1.316 nuevas tarjetas y 770 reposiciones a estudiantes que ya la tenían y cuyo saldo se había agotado.

    Para el año 2015 la dependencia proyecta entregar 3.500 tarjetas por un costo que se aproxima a 1.300 millones de pesos, razón por la cual, desde el mes de enero se iniciaron las jornadas de entrega en la Central Didáctica Luis Carlos Borrero Astudillo, ubicada en el Barrio el Jardín, carrera. 27 # 10-36, donde los padres de familia acuden desde tempranas horas de la mañana para recibir el beneficio que permite a sus hijos llegar cada día a su colegio y regresar a casa luego de la jornada escolar.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario