Páginas

jueves, 16 de abril de 2015

Más de 1.500 deportistas participan en las convocatorias de Desarrollo Deportivo de las Escuelas Populares del Deporte

- Las pruebas se extenderán hasta la primera semana de mayo.

- Pueden participar deportistas entre los 7 y 18 años de edad.

clip_image001 

Hasta mediados de mayo se extenderán las pruebas para los deportistas que quieran hacer parte de Desarrollo Deportivo. Fotos Gustavo Tangarife Sánchez INDER Alcaldía de Medellín

clip_image002El programa Desarrollo Deportivo nació como canalizador de los deportistas destacados de las Escuelas Populares del Deporte. Este año el INDER Medellín cuenta con 340 vacantes en 28 disciplinas deportivas. Para ello, realiza una selección de deportistas de toda la ciudad con pruebas físicas, técnico-tácticas, psicosociales y teóricas.

Además de los deportistas de las Escuelas Populares, este año la convocatoria se amplió para personas que hayan participado en el 2014 en Juegos Inderescolares, Juegos Indercolegiados, Juegos Ciudad de Medellín y Juegos Departamentales, dándole prioridad a las personas que no pertenezcan a algún club deportivo.

Una vez finalicen las pruebas, el programa Desarrollo Deportivo contará con un total de 587 deportistas a quienes se les brinda un acompañamiento psicosocial y deportivo.

Este proceso está dirigido a deportistas entre los 7 y 18 años de edad, matriculados en alguna institución educativa, en deportes individuales y de conjunto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario