Páginas

jueves, 16 de abril de 2015

Más de 200 millones de pesos se han invertido en protección animal en La Ceja

Albergue caninoUna de las apuestas de la actual Administración ha sido la protección de los animales. Es por eso que desde el inicio del actual periodo administrativo se construyó el Albergue Municipal para brindar condiciones cómodas a los perros y gatos en condición de abandono.

Allí el Municipio invirtió 50 millones de pesos en la construcción de jaulas de paso, pozo séptico, bebederos, comederos y pintura. Luego, en el 2014, dicha infraestructura fue intervenida con mantenimiento donde se invirtieron 8 millones de pesos.

Para garantizar el cumplimiento de la política pública de protección a la fauna, el Municipio contratató un veterinario y un auxiliar de mantenimiento que garantice la limpieza constante del Albergue. Allí se han invertido cerca de 75 millones de pesos en lo que va del actual  Gobierno.  

Gracias a la contratación del veterinario puede realizar esterilización canina y felina, asistencia médica veterinaria en el albergue, acompañamiento a la inspección de Policía en los procesos de convivencia, abuso y maltrato animal, apoyo fitosanitario en la Plaza de Ferias, apoyo a medianos y pequeños productores pecuarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario