Páginas

viernes, 10 de abril de 2015

Por su compromiso con la transparencia, nuestra Ciudad Escuela celebra la posesión de los contralores escolares 2015

Foto: El alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, junto al contralor de Medellín, Juan Carlos Peláez Serna, en la posesión de 260 contralores escolares. Fotos: Andrés Zapata.

El alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, participó en la posesión de 260 contralores escolares la cual congregó a estudiantes de diversas Instituciones Educativas.
Los nuevos contralores escolares rindieron juramento ante sus compañeros de estudio como compromiso con la promoción del ciudadano y con el buen uso de los recursos públicos y de los recursos naturales.
“Las contralorías son un puente para que los jóvenes empiecen a mirar el sector público como propio, como tiene que ser, porque es de los ciudadanos”, destacó el Alcalde de Medellín.
El mandatario local resaltó que el papel de los contralores escolares es establecer un compromiso de veeduría ciudadana: “este es un estímulo a la conciencia de que los niños y los jóvenes son parte fundamental de lo público”.

Foto: Estudiantes de las Instituciones Educativas de Medellín participaron en la posesión de sus compañeros como contralores escolares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario