Páginas

miércoles, 13 de mayo de 2015

Tramo de la carrera 70 con 1 hasta el inicio de la vía La Paz quedará listo en un mes

Tramo de la carrera 70 con 1 hasta el inicio de la vía La Paz quedará listo en un mes

El tramo que va desde la carrera 70 con la calle 1 hasta el inicio de la vía La Paz estará terminado en un mes. Así lo confirmó su contratista Vías de Cali SAS ante el secretario de Infraestructura, Ómar Cantillo, quien realizó este martes 12 de mayo un recorrido por las obras de contribución por Valorización con la Contraloría de Cali.

En cuanto el tramo 1 que corresponde al sector Paleteros hasta la vía Los Chorros, ya se encuentra instalado el acueducto y alcantarillado y está en un 90 % construido, el otro 10 % lo representan las obras de espacio público que están siendo construidas.

El recorrido siguió al punto de Cuatro Esquinas de la vía La Paz, que es considerado el tramo 2 y que se encuentra en un 60 % y está previsto entregarse a finales de este año.

En cuanto a la obra de la avenida Circunvalar, ya se han entregado los tramos de la carrera 70 hasta la 74 y de la 74 a la 78; se estaría entregando alrededor de un mes, actualmente se encuentra en la ejecución del espacio público, cumpliendo con la normatividad del Mecep.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario