Páginas

miércoles, 13 de mayo de 2015

4200 familias se graduan en el programa Medellín Solidaria

Medellín Solidaria es un programa bandera de la Alcaldía de Medellín que contribuye al  mejoramiento de la calidad de vida de los hogares más vulnerables de la ciudad y que se encuentran en condición de pobreza extrema.
A cada uno de ellos se les acerca oportunidades en las diferentes dimensiones del desarrollo humano con el fin de que mejoren su calidad de vida.
Hoy miércoles 13 de mayo, se realizará un nuevo evento de graduación (promoción) de hogares pertenecientes al programa, en el cual  se hará un reconocimiento a 4.200 familias (cerca de 16.800 personas) que gracias a su corresponsabilidad y compromiso, además del acompañamiento familiar que han recibido y el acceso a las oportunidades, han podido mejorar su calidad y proyectos de vida, volviéndose más autónomos y autosuficientes.
Con la promoción de estos 4.200 hogares, ya son 18.700 los que han superado su condición de pobreza extrema en los últimos 4 años, superando de igual manera, las expectativas que la Administración Municipal se trazó en su plan de desarrollo para el cuatrienio, que era de 16 mil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario