Páginas

miércoles, 1 de julio de 2015

Alcaldía ha reparado 500 mil mts2 de huecos, llegando a la meta fijada en este gobierno

Con el ´Plan Bacheo´, la administración caleña, a través de la Secretaría de Infraestructura y Valorización, ya ha reparado 500.000 mt2 de superficie de huecos, el grupo operativo está trabajando en vías barriales para recuperarlas y beneficiar a toda la comunidad con este programa. La Alcaldía de Cali, tiene como meta al finalizar este año,  llegar a los 600 mil mts2 de huecos reparados, en vías principales, secundarias y de los corregimientos. 

Con el Plan Bacheo se ha generado 140 empleos directos y 250 indirectos, logrando conformar el grupo operativo que trabaja en turnos diurnos y nocturnos.
Alcaldía ha reparado 500 mil mts2 de huecos, llegando a la meta fijada en este gobierno
Durante estos tres años y medio,  la administración Guerrero  han intervenido más de $32 mil millones para la intervención de las vías principales y secundarias,  entre ellas la calle quinta, la  70, la carrera 1, Circunvalar, la Avenida ciudad de Cali, La Avenida Sexta, la Autopista Sur y Simón Bolívar y  al interior de los barrios. También se invirtieron alrededor de $2000 millones para la reparación y adquisición de la maquinaria para facilitar este proceso.

Se han realizado 500 proyectos de construcción y mantenimiento de vías que han contribuido al mejoramiento de la malla vial al interior de los barrios, asimismo, el acondicionamiento de vías rurales, que a la fecha, se han rehabilitado 80 km entre huellas vehiculares, recuperación de vías y limpieza de cunetas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario