Páginas

miércoles, 1 de julio de 2015

El MIO promociona cuatro rutas pretroncales ofreciendo el servicio gratuito

El MIO promociona cuatro rutas pretroncales ofreciendo el servicio gratuito
Hasta el 6 de julio, se atiende de manera gratuita a los usuarios actuales y potenciales de las cuatro rutas pretroncales:

1.   P30B: que atiende el colegio INEM, Delicias de Pinino, Cementerio Central, estación Popular, Dancali, Makro, Comando de la Policía Metropolitana, CAM, Cámara de Comercio, Museo La Tertulia, Gobernación y Teatro Municipal Enrique Buenaventura.

2. P40A: que atiende la Terminal Andrés Sanín, puente de la Calle 70 con Carrera 8, Base Aérea,  Acuaparque de la Caña, Carrera 8 con Calle 25, Centro, Ermita y Palacio de Justicia.

3. P57: que atiende la Estación Los Mangos, ciudadela educativa Nuevo Latir, centro creacional El Vallado, Comfandi Morichal, Coliseo María Isabel Urrutia, Ciudad 2000, centro comercial Santiago Plaza, iglesia Divino Niño, Oficina de Registro de Instrumentos Públicos, CVC, Comfandi Guadalupe, estación Plaza de Toros y Unidad Deportiva).

4.  P71: que atiende Ciudadela Comfandi, El Rebajón, la Policlínica, Parque El Ingenio, iglesia Divino Niño, Oficina de Registro de Instrumentos Públicos, CVC, Comfandi Guadalupe, estación Plaza de Toros y Unidad Deportiva.
Esta iniciativa pretende que los ciudadanos conozcan cómo funciona el Sistema y se familiaricen con los recorridos de estas cuatro rutas. Adicionalmente, busca  subir la demanda de dichas rutas, las cuales están en capacidad de movilizar más pasajeros de los que actualmente las usan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario