Páginas

jueves, 1 de octubre de 2015

Cambios en la movilidad por ampliación de carriles en el sector de la obra Parques del Río

  • La intervención en la autopista sur permitirá realizar trabajos de ampliación de carriles, garantizando un empalme óptimo con el soterrado.
    El cierre parcial es a partir del 30 de septiembre entre las 10:00 de la noche y las 5:00 de la mañana y se mantendrá por varias semanas, en tanto avance la obra.
    La constructora del sector A de la primera etapa de Parques del Río, Guinovart, Obras y Servicios, socializa estos trabajos y cierres con la comunidad de forma permanente.
    La Alcaldía de Medellín y Parques del Río agradece la comprensión de todas las personas durante esta etapa de obra.

A partir del 30 de septiembre hay cierre parcial entre las 10:00 de la noche y 5:00 de la mañana, en la autopista sur entre el puente Guayaquil (donde convergen los puentes militares), hasta la Estación Integrada del Metro en Industriales, por trabajos de ampliación de carriles. este cierre será temporal, en tanto avanzan las obras de ampliación.

cierre obras del rio

Cierre parcial nocturno entre Guayaquil e Industriales

El cierre parcial de la vía es necesario para la realización de las actividades de ampliación de la autopista sur con ensanches, fresado y repavimentación, permitiendo el empalme eficiente de esta con el soterrado en construcción.
Para garantizar  la seguridad de los usuarios que transitan por la ruta alterna de conexión a los puentes militares, el ingreso a los mismos se cerrará desde las 10:00 de la noche.
Cabe recordar que desde el pasado lunes 21 de septiembre se inició el cierre nocturno de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana de la autopista sur a la altura de la quebrada La Picacha (calle 42C con carrera 63), por lo cual los vehículos que transitan en sentido norte - sur deben tomar rutas alternas como: avenida Ferrocarril desde el puente Horacio Toro para el tráfico pesado y calle San Juan para el tráfico liviano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario