Páginas

jueves, 1 de octubre de 2015

Envigado estrena skatepark

skate parkLa Alcaldía de Envigado invita a los aficionados al skateboarding y a la comunidad en general a que se inscriban y participen en los recorridos que la Secretaría de Obras Públicas llevará a cabo por la obra del escenario deportivo Vigaskatepark, con el fin de que los ciudadanos lo conozcan antes de su inauguración.

Los interesados en participar deben inscribirse hasta el jueves 15 de octubre, dando clic aquí. Es necesario que llenen todo el formulario, en el que deberán registrar sus nombres completos, el número del documento de identidad, la EPS a la que están afiliados, la fecha de nacimiento, la ciudad y el barrio donde residen y el correo electrónico. Además, deben indicar el día y la hora en la que podrán realizar preferiblemente su visita.

Los ciudadanos que se inscriban en los recorridos deberán asistir a una charla en la que la Alcaldía les informará cuáles son las especificaciones técnicas del espacio, así como las normas de uso que se aplicarán una vez abra sus puertas a la comunidad.

Dependiendo de la cantidad de ciudadanos que se inscriban, se harán grupos hasta de 20 personas, organizados por edades y afinidad; todos los visitantes tendrán que portar el día del recorrido la fotocopia de su EPS. Los menores de 13 años deberán asistir a la actividad acompañados por un adulto responsable.

Posterior a la inscripción, se enviará un correo a cada inscrito con los detalles de la visita.

Mayores informes:

Secretaría de Obras Públicas

339 40 00, ext. 4521

No hay comentarios.:

Publicar un comentario