Páginas

jueves, 1 de octubre de 2015

Envigado y Corantioquia invitan a la clausura del Convenio Interadministrativo con Preambiental

· El próximo sábado, 3 de octubre, el Parque Ecoturístico El Salado recibirá a los recuperadores del municipio de Envigado.

· El objetivo del encuentro es clausurar el Convenio Interadministrativo N° 140964 de 2014, que sostenían el Municipio y Corantioquia, operado por la Preambiental.

preambiental envigadoEl próximo sábado, 3 de octubre, a partir de las 10:00 a.m.  en el Parque Ecoturístico El Salado, se realizará un evento con los recuperadores de la cuidad y sus familias, en el que disfrutarán de actividades lúdicas y recreativas y, de igual manera, de todos los servicios que el parque ofrece a sus visitantes.

El motivo es la clausura del Convenio, que tenía como fin aunar esfuerzos para desarrollar estrategias para el fomento del manejo integral de los residuos sólidos en el municipio de Envigado y el cumplimiento de las metas de aprovechamiento señaladas en el Plan de Gestión Integral de los Residuos Sólidos (PGIRS) y en el Plan de Acción de Corantioquia.

Como acto principal se tendrá la socialización de los resultados del convenio y, posteriormente, habrá actividades con los recuperadores y sus familias. En la actividad participarán Corantioquia, la interventoría del proyecto y la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario de Envigado.

 

Mayores informes:

Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario

Teléfono: 339 40 00, ext. 4070

Preambiental

Teléfono: 332 15 77

No hay comentarios.:

Publicar un comentario