Páginas

jueves, 8 de octubre de 2015

EL ÁREA METROPOLITANA DEL VALLE DE ABURRÁ SE UNE A LA INICATIVA PREVENCION DE CANCER DE MAMA

AREA ROSADurante el Mes de Octubre el Edificio del Área Metropolitana estará iluminado color rosa. Al vincularse al Movimiento Moda Rosa busca  fomentar a nivel local una cultura de prevención y detección temprana del cáncer de seno.

También al Interior de la entidad se desplegara una campaña interna con el lema “Tu futuro está en tus mano, hazte ya el examen de seno”  con el fin de motivar a los empleados para prevenir esta enfermedad.

AREA ROSA 2Con la Iniciativa de Red  de la Red Metropolitana de Salud denominada Prevención de Cáncer de Mama que va dirigida a 10 secretarias de Salud del Valle de Aburrá con sus 13 Empresas Sociales del Estado, busca  disminuir en forma progresiva y sostenida la morbi-mortalidad por cáncer de mama por medio de una identificación precoz de la enfermedad, inicio temprano del tratamiento y flujo de atención con calidad y oportunidad, mejorando pronóstico de la enfermedad  incrementando  las posibilidades de  curación y el tiempo de supervivencia mediante acciones de capacitación, promoción y prevención de la enfermedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario