Páginas

lunes, 12 de octubre de 2015

Viajaron 24 horas para poder estar en el Campeonato Nacional de Porrismo INDER Medellín

Desde muy pequeña Karen Teatín empezó a demostrar interés y condiciones para la práctica del Porrismo; fue así como a los tres años de edad el entrenador Jaime Gutiérrez la seleccionó para potencializar su talento y hoy en día es reconocida como una de las mejores porristas de Yopal, Casanare.

Karen hace parte del Club Monsters de Yopal, Casanere y junto a sus compañeros de equipo viajaron por 24 horas vía terrestre para llegar a Medellín y poder participar en el Campeonato Nacional de Porrismo que organiza el INDER Alcaldía de Medellín.

“Es la cuarta vez que compito en esta ciudad, he visto que vienen equipos que tienen muy buen nivel y por eso es que todavía siento la misma emoción al venir aquí. El porrismo para mí es un deporte salido de lo común, es casi extremo, es diferente y es lo que me gusta” afirma Karen.

inder porrismoEl Club Monsters es uno de los 351 equipos que participan en el Nacional de Porrismo INDER Medellín. Su gran nivel le ha permitido en años anteriores, incluso, lograr un título, un segundo y tercer lugar. “El campeonato del INDER Medellín me parece un evento muy organizado, es una experiencia muy chévere, es lo mejor y aquí es donde uno disfruta, demuestra quién es y de donde viene”, concluyó.

Este lunes festivo, 12 de octubre, llega a su final el Campeonato Nacional de Porrismo INDER Medellín que reúne más de 7 mil deportistas de 46 ciudades y 18 departamentos.

De los equipos participantes, se estima que los mejores 150 estarán en busca del título este lunes en las 34 divisiones. El ingreso al Coliseo Iván de Bedout, donde se cumplen las competencias, es gratuito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario