Páginas

lunes, 12 de octubre de 2015

$1.587 millones invierte la Administración para el fortalecimiento de Redes Productivas Asociativas, en el corregimiento de San Antonio de Prado

redes socilaes publicas inversion socialLa Secretaría de Desarrollo Económico de Medellín, en alianza con ACOPI Antioquia, continúa con el proceso de fortalecimiento de las cuatro Redes Empresariales Asociativas identificadas en el corregimiento de San Antonio de Prado.
Las cuatro redes que hacen parte del proyecto son ARASOLES - Asociación Red Ambiental Solidaria; ASMODA - Asociación Red Diseño, Confección y Moda; AGROGASTRONÓMICA - Corporación Red Gastronómica y Agroalimentaria y CORACTOS - Corporación Artesanal, Cultural, Turística, Organizacional y Solidaria.  Estos grupos asociativos, avanzan en su proceso de formalización y  legalización  a través de un trabajo organizado y periódico con actividades de orientación legal para las organizaciones empresariales.
El proceso de legalización de la Redes ha permitido iniciar el plan de apropiación, formalización y formación de las mismas. Los recursos que se invertirán en las cuatro redes será de  $1.587 millones.
Los empresarios y emprendedores del territorio, vinculados a cada una de las Redes Empresariales Sociales y Solidarias, reconocen que la formación y el acompañamiento que les brindan los profesionales especializados en competencias tales como mercadeo, administración, finanzas y asociatividad; es el método más adecuado para lograr alcanzar las mejores condiciones de productividad y competitividad.
Lo anterior con miras a que las Redes permanezcan en el mercado y se integren al tejido económico de Medellín generando trabajo decente y mejores ingresos para los habitantes de San Antonio de Prado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario