Páginas

lunes, 12 de octubre de 2015

Por obras del Mega Plan Vial de Movilidad se autoriza el cierre total y parcial de algunas vías del municipio de Envigado

envigado nocheLa Secretaría de Movilidad de Envigado mediante Resolución 7247 de 2015, autoriza el cierre total al tránsito vehicular de la calle 37 sur entre la carrera 28 y la calle 36E sur, y el cierre parcial del empalme de la calle 37 sur con la calle 36D sur, el día martes 13 de octubre durante todo el día, con el fin de realizar traslados de postes, del contrato “obras del Mega Plan Vial de Movilidad”.

Los vehículos que transiten en sentido oriente-occidente al llegar a la carrera 27G (Iglesia Nuestra Señora de Las Lomas), girarán a la derecha a empalmar con la transversal 36 sur, por esta hasta la paralela a la quebrada La Ayurá donde empalmarán hacia sus destinos por las vías existentes.

Los vehículos que transiten en sentido occidente-oriente por la calle 37 sur, al llegar a la carrera 28, girarán por esta a la izquierda y luego a la derecha por el barrio San Vicente, a tomar nuevamente la calle 37 sur y continuar su recorrido normal. Estos recorridos incluyen las rutas de Servicio Público Colectivo de las empresas Santra Ltda y Cootrasenvi, afectadas por el cierre.

Los autorizados a efectuar el cierre total, deberán instalar toda la señalización preventiva e informativa que para estos casos exige el Ministerio de Transporte de acuerdo a la Resolución 1885 del 17 de junio de 2015.

Para conocer detalles y alcances de esta disposición consulte la Resolución N° 7247 aquí.

Mayores informes:

Secretaría de Movilidad

Teléfono: 339 40 77

No hay comentarios.:

Publicar un comentario