Páginas

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Alcaldía de Medellín celebró el Día del Comerciante Informal Regulado

La Alcaldía de Medellín, a través de la Subsecretaría de Espacio Público de la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos, realizó una versión más del Día del Comerciante Informal Regulado, establecido por medio del Decreto N°. 1635 de 2007, en donde se reconoce y resalta su papel en el proceso de construcción de la ciudad.

Durante esta celebración, la Administración Municipal reforzó el vínculo de confianza que se ha forjado con los comerciantes informales regulados, y con los cuales se ha logrado construir estrategias para la recuperación y organización del espacio público de la ciudad. 


Este día los comerciantes pudieron disfrutar de un espacio de encuentro, recreación, estímulo y reconocimiento por su compromiso diario para trabajar con legalidad, seguridad y convivencia.
Con este tipo de actividades la Alcaldía de Medellín resalta la labor y el compromiso que los comerciantes informales regulados tienen frente a la ciudad, trabajando para tener espacios públicos para la vida, la convivencia y la seguridad.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario