Páginas

miércoles, 4 de noviembre de 2015

La Movilidad Humana, Vida Paso a Paso se analizará en Medellín en el VII Foro Internacional de Movilidad

-Es organizado por la Alcaldía de Medellín y se realiza en Plaza Mayor.
-Es un espacio de reflexión académica y con una programación alternativa de talleres y recorridos de ciudad, donde ponentes internacionales hablarán sobre la importancia de la movilidad peatonal y no motorizada.
-Durante el evento se presentará el Plan de Movilidad Segura en un pabellón de experiencias en el cual los asistentes conocerán la aplicación de sus 5 líneas estratégicas.
-La participación en el evento es gratuita con inscripción previa en la página web de la Secretaría de Movilidad de Medellín:https://www.medellin.gov.co/movilidad/foromovilidad

Con ponentes internacionales, una amplia programación académica, talleres y recorridos de ciudad, en Medellín se realizará el próximo 11, 12 y 13 de noviembre el VII Foro Internacional de Movilidad de Medellín: Movilidad Humana, Vida Paso a Paso, un espacio académico sobre la movilidad peatonal y no motorizada para que los ciudadanos reflexionen sobre las problemáticas actuales en torno a este tema y la importancia de una transformación hacia una movilidad sostenible en armonía con el medio ambiente.

Expertos de México, Sudáfrica y Argentina estarán presentes el 12 de noviembre, día central del foro.

Para Medellín es fundamental profundizar en las políticas de movilidad, la planificación urbana, la movilidad no motorizada y la construcción de una ciudadanía activa y responsable como componentes que sumados a la planificación del viaje, permitan consolidar el cambio hacia una movilidad más humana, en la que, tal como lo plantea el nuevo POT, el peatón tenga más protagonismo en la vía.
Esta administración ha construido 12.5 kilómetros de nuevos corredores de vida para peatones, 40 kilómetros de ciclorrutas y 292 cicloparqueaderos, avanzando hacia una movilidad sostenible no motorizada.
La Alcaldía de Medellín, mediante las secretarías de Movilidad, Infraestructura, Parques del Río Medellín y la Gerencia de Movilidad Humana, en un trabajo conjunto con el Área Metropolitana; invitan a la ciudadanía a inscribirse para participar en las diferentes actividades programadas.

Para mayor información haga clic acá.
Inscripciones gratuitas en
https://www.medellin.gov.co/movilidad/foromovilidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario