Páginas

lunes, 11 de enero de 2016

EL PARQUE METROPOLITANO DE LAS AGUAS FIJA NUEVAS TARIFAS DE INGRESO

El ingreso para público en general será de $12.000 pesos. Para grupos mayores de cuarenta personas la tarifa será de $9.000 pesos, quienes deberán estar acompañados de un líder responsable y realizar la reservación con tres días de anticipación.



La tarifa de $6.000 regirá para personas que midan menos de 1 metro con 20 centímetros de estatura. Como novedad está tarifa aplicará para estudiantes y profesores con carné vigente, constancia de matrícula o últimas calificaciones del respectivo período académico.



Este precio especial también aplica para servidores públicos de las alcaldías adscritos al Área Metropolitana, al tiempo que para policías y militares, quienes podrán ingresar con un grupo familiar máximo de 5 personas.



Se brindará ingreso sin costo adicional a adultos mayores de 60 años presentando el documento de identidad original, así como a los menores de un año y las personas discapacitadas que no son autónomas y que requieren apoyo de un adulto. El acompañante pagará una tarifa de $6.000 pesos.



El visitante podrá adquirir el servicio de bolsa para el guarda ropa por un valor de $1.000 pesos, además se permite el ingreso de alimentos excepto líquidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario