Páginas

martes, 26 de enero de 2016

“Vamos a brindar más herramientas tecnológicas a la Policía”, Alcalde Elkin Ospina

Con el fin de entablar una relación directa, establecer reglas claras y trazar líneas de trabajo para mejorar la seguridad de los cejeños, el Alcalde, Elkin Ospina Ospina y el secretario de Gobierno, Geovany Henao Gallego se reunieron con los integrantes de la Policía que presta servicio en el Municipio.

Allí se resaltó el trabajo de la Policía, de la Unidad Judicial Municipal y la Unidad de Infancia y Adolescencia. “Este es un trabajo que debemos hacer todos, nos acostumbramos a echarle la culpa de todo a la Policía, pero nunca damos herramientas a la Policía para cumplir, vamos a garantizar que ustedes puedan trabajar de la mejor manera”, indicó el Alcalde Elkin Ospina al informar que dará  todas las garantías desde la parte tecnológica, desde los equipos que necesitan y desde la parte humana.

“Desde nuestras casas, desde nuestras familias debemos educar en cumplir las normas de convivencia entre los ciudadanos, cuando el ciudadano conduce una moto, carro y bicicleta tiene que cumplir unas normas, tenemos que recuperar la cultura de la legalidad en el municipio”, indicó el Secretario de Gobierno, Geovany Henao.

El funcionario les dijo a los miembros de la Policía que su deber será gestar buenas relaciones institucionales entre los miembros de la Fuerza Pública (Ejército, Policía y Fuerza Aérea) y establecer relaciones cordiales con los jueces y fiscales.

La Policía, en cabeza de su comandante, Teniente Camilo Heredia agradeció el acto de reconocimiento, “es de mucho agrado y motivación, que nuestros Policías conozcan al señor Alcalde y al Secretario de Gobierno del Municipio, eso nos invita a tener esa corresponsabilidad institucional para seguirnos comprometiendo el cien por ciento con esta Administración”, puntualizó.

Una de las primeras decisiones que anunció el Alcalde será la de construir un Centro de Monitoreo y un sistema de cámaras de video – vigilancia, para lo cual ya se han visitado algunos centros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario