Páginas

viernes, 5 de febrero de 2016

En una acción en territorio, Consejo de Seguridad sesionó en Castilla

En una acción conjunta en el territorio, el alcalde Federico Gutiérrez Zuluaga lideró un Consejo de Seguridad en Castilla para hacer seguimiento a la acción de la Policía en la lucha contra organizaciones delincuenciales que operan en la zona y para ratificar su compromiso de que las acciones para recuperar la seguridad serán integrales.

Para la acción policial en Castilla y Robledo, en donde se presenta este año incremento del número de homicidios, el fortalecimiento de la Policía será de 200 hombres.

En este sentido, la solicitud del alcalde Gutiérrez Zuluaga es de proceder con un reacomodamiento interno de la fuerza pública en esas comunas para que la labor de las autoridades sea más efectiva en la atención a sitios estratégicos en donde opera la delincuencia.

La determinación del alcalde Gutiérrez Zuluaga es que la acción no solo sea policial, sino integral y por ello en Castilla y Robledo la Administración Municipal contempla aspectos como recuperación de espacios públicos, inversión en aspectos educativos, trabajo con jóvenes y actividades de arte y cultura.

El Alcalde de Medellín hizo un llamado a la Rama Judicial para que aporte con su labor al fortalecimiento de  la acción integral por la seguridad de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario